La Guardia Civil felicita por los servicios prestados a la agente de Fene que se disparó

0
498

Cuando todavía se encuentra en proceso de recuperación de las lesiones y las graves secuelas derivadas de haberse disparado un tiro con su arma reglamentaria, la agente de la Guardia Civil de FeneVanesa Fraga Fernández ha recibido sendas felicitaciones de altos mandos del Cuerpo por sus intervenciones en la tragedia del rali de A Coruña del año pasado y en una operación contra el tráfico de drogas. La esposa de la agente, Mónica Fraguela Vargas, ha hecho pública su indignación al respecto y manifiesta que, teniendo en cuenta cómo han tratado a Vanesa, ambas comunicaciones resultan ser una auténtica «tomadura de pelo».

En esta línea, Mónica destaca el hecho de que la Federación Galega de Automobilismo había acordado otorgarle una mención a Vanesa y al sector de tráfico de la Guardia Civil de A Coruña. Así se lo comunicaron por escrito en septiembre. Sin embargo, tras el intento de suicidio, ocurrido el 8 de diciembre, desde la propia Federación le recomendaron que no acudiese y que la distinción la recogería un mando del Cuerpo.

La esposa de la agente insiste en que esta fue objeto de un trato diferente desde que se conoció que se iba a casar con una mujer.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/05/19/guardia-civil-felicita-servicios-prestados-agente-fene-disparo/0003_201605G19P10993.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí