La Guardia Civil erradica tres plantaciones de marihuana

0
515
Plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil se incautaron de 35 plantas de marihuana en tres plantaciones de los municipios de Ponteareas y de Nigrán, y ha imputado a cinco personas, propietarios y cuidadores de las plantas, por un delito contra la salud pública. En total fueron erradicadas tres plantaciones diferentes en otros tantos puntos
Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, agentes del Puesto de Ponteareas intervinieron durante la jornada del pasado lunes 20 plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de este municipio, e imputaron a J.R.G., de 26 años de edad como propietario y cuidador de esta plantación.

Las plantas y las diligencias instruidas se trasladaron al Juzgado de Instrucción número 1 de Ponteareas, donde tendrá que presentarse el imputado, que tiene antecedentes policiales, cuando sea requerido.

Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Baiona imputó a M.S.M.R., de 28 años de edad, y vecino de Nigrán, como responsable de siete plantas de marihuana que cultivaba en una finca anexa a su domicilio.

Asimismo, imputó también dos jóvenes que responden a las inciales de a R.R.V., de 32 años, B.E.G., de 20 años, y A.A.M., de 23 años, todos vecinos de Vigo, a los que una dotación de la Guardia Civil sorprendió en la madrugada del pasado lunes cuando cortaban y transportaban plantas de marihuana que estaban en una zona de monte de Nigrán, ocultas entre la maleza.

 

Fuente: http://www.atlantico.net/noticia/253172/guardiacivil/erradica/plantaciones/marihuana/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí