La Guardia Civil detuvo a un vecino de Noia por presunto tráfico de drogas

0
496

La Guardia Civil detuvo a V. M. R. S., de 34 años, vecino de Noia (A Coruña) como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y supuesta pertenencia a grupo criminal. La detención fue realizada en la localidad coruñesa y se enmarca dentro de la denominada Operación Xuntanza que lleva a cabo el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto Principal de la capital dezana en colaboración con la Comisaría de Policía Nacional de Lugo.

Los agentes practicaron dos registros en los que intervinieron plásticos de embalaje de cocaína, una prensa hidráulica con planchas, además de pequeñas cantidades de marihuana y hachís. El detenido cuenta con amplios antecedentes policiales y permanece en el calabozo del cuartel de Lalín y está previsto que esta mañana pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lalín.

Con este ya son dos los vecinos de Noia detenidos en el marco de esta operación destinada a la investigación de compraventa de droga. La investigación se inició en agosto del 2015.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/lalin/2016/07/14/guardia-civil-detuvo-vecino-noia-presunto-trafico-drogas/0003_201607D14C2994.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí