La Guardia Civil detiene a una persona por robar un bolso y agredir a dos mujeres en Puerto del Carmen

0
448

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías detuvo el pasado martes 26 de agosto a una persona de nacionalidad española e iniciales D.B.W., de 27  años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en la vía pública en la Avenida de las Playas de la localidad de Puerto del Carmen.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 20 de agosto, cuando sobre las 5 de la mañana la sala de emergencias del 112  informó a la Guardia Civil de que dos mujeres habían sido asaltadas en la citada avenida. Las víctimas, dos turistas extranjeras, fueron agredidas, con la intención de robarles el bolso. Ambas llevaban solo unas horas en la isla.

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local de Tías y una ambulancia, que trasladó a las victimas al Hospital Molina Orosa, donde fueron asistidas.

El bolso sustraído contenía un teléfono móvil tipo smartphone, documentación y dinero en efectivo, todo ello valorado en 500 euros.

Las pesquisas desarrolladas en el lugar del robo por parte del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil del citado Puesto, al que le corresponde la investigación, determinaron la reconstrucción de los hechos y permitieron obtener los indicios suficientes para la detención del presunto autor.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición judicial del correspondiente juzgado de guardia de la localidad de Arrecife.

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/sucesos/guardia-civil-detiene-persona-supuesto-autor-delito-robo-violencia/20140902094100092288.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí