La Guardia Civil detiene a un hombre que pretendía embarcar hacia Ibiza con 2,64 kilos de marihuana

0
526

La Guardia Civil ha detenido en Dénia (Alicante) a un hombre que presuntamente transportaba en su coche 2,64 kilos de marihuana, repartidos en 34 fajos, y que pretendía embarcar en el ferry que realiza el trayecto con Ibiza.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la detención se produjo el pasado día 4 de diciembre en el marco del operativo permanente que la Guardia Civil tiene establecido en la provincia en su lucha contra el tráfico de droga.

Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública.En el momento de la detención el hombre se dirigía a embarcar con un turismo en un ferry de línea regular con destino a Ibiza (Baleares), en el Muelle de La Pansa del Puerto de Dénia.

Al registrar este vehículo y tras retirar la tapa del depósito del carburante y desmontar el aforador, fueron localizadas sumergidas en un total de 34 bolsas de plástico transparente envasadas al vacío que contenían un total de 2,64 kilogramos de marihuana.

El detenido, varón español de 42 años, en unión de las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción números uno de Dénia.

Fuente:  http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/la-guardia-civil-detiene-a-un-hombre-que-pretendia-embarcar-hacia-ibiza-con-2-64-kilos-de-marihuana_k3qYl7LWIEcecR3BSuzjA7/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí