La Guardia Civil detiene a tres personas que robaban ventanas de aluminio

0
466

Guardias civiles del puesto principal de Los Barrios detuvieron a tres personas cuando estaban sustrayendo material de una obra en construcción.

Las detenciones se produjeron gracias a la colaboración ciudadana, que alertó a la Guardia Civil de que varias personas habían entrado en una obra en construcción y se estaban llevando material de la misma.

Cuando la patrulla que está en servicio llegó a Cortijo Grande sorprendió a tres personas que estaban dentro del recinto en construcción arrancando perfiles de aluminio de puertas y ventanas, y apilándolos cargarlos en un vehículo.

Los guardias civiles procedieron a la detención de los autores, residentes en Algeciras y a la recuperación del material de aluminio, valorado en 50.000 euros.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y material recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: http://www.europasur.es/article/comarca/2296314/la/guardia/civil/detiene/tres/personas/robaban/ventanas/aluminio.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí