La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en un comercio y sustraer un coche

0
469

La Guardia Civil ha detenido a J.S.G. de 27 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas en un comercio y otro de robo de vehículo a motor. Así mismo ha recuperado el vehículo sustraído. Los delitos fueron cometidos en el transcurso de una misma noche en la localidad de Argés, según se recoge en una nota del Instituto Armado.
El pasado mes de abril, dos vecinos de la localidad de Argés interpusieron denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de este municipio por un delito de robo de vehículo, cuando éste estaba estacionado en una calle y por un robo con fuerza en las cosas cometido en un comercio, ambos delitos perpetrados en esta localidad. La Guardia Civil confirmó que ambos hechos delictivos habían sido cometidos durante la madrugada del día 19 de este mismo mes.
La Guardia Civil realizó la inspección ocular del local comercial y verificó que los posibles delincuentes habían forzado las dos puertas de acceso, sustrayendo la caja registradora.

El coche fue recuperado en Nambroca.

El vehículo sustraído fue localizado y recuperado unos días después en la localidad de Nambroca por una patrulla de la Guardia Civil de Mora, comprobando en su inspección ocular como el vehículo había sido forzado y manipulado.
El análisis de las inspecciones realizadas por la Guardia Civil, llevó a los agentes del Equipo Roca e Investigación de Mora hasta un hombre residente en la localidad de Argés, el cual cuenta con un amplio historial delictivo, por lo que una vez verificada toda la información, la Guardia Civil procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de robo de vehículo a motor.
La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas por estos hechos y por la detención de esta persona, siendo las mismas puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

Fuente: http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z12DD629D-A940-22A4-0655326205DC176E/20160511/guardia/civil/detiene/hombre/robar/comercio/sustraer/coche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí