La Guardia Civil detiene en Guardamar a un preso fugado de la cárcel de Picassent

0
610

La Guardia Civil ha detenido en la localidad alicantina de Guardamar del Segura a un hombre que llevaba fugado desde la prisión de Picassent desde diciembre de 2020, cuando no regresó a la cárcel tras un permiso para salir.

Los agentes en realidad andaban detrás de una posible ocupación irregular de un inmueble en la localidad de la Vega Baja. Una patrulla encontró al sospechoso mientras circulaba con su vehículo y le dio el alto para identificarlo correctamente. Este individuo aportó un permiso de conducir que generó «ciertas dudas» entre los guardias civiles hasta que comprobaron que era falso.

La Guardia Civil comprobó que se trataba de preso fugado del centro penitenciario de Picassent sobre el que, además, recaían tres requisitorias en vigor de ingreso en prisión de dos juzgados de Alicante y Santander. El identificado, un hombre de nacionalidad española y de 31 años, acabó detenido y ya se encuentra de nuevo en prisión. Está acusado de ser el presunto autor de delitos de falsedad documental, usurpación de estado civil y contra la seguridad vial, a lo que se le sumó el quebrantamiento de condena y las requisitorias de los juzgados.

Fuente: https://www.lasprovincias.es/alicante/guardia-civil-detiene-20210816124126-nt.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí