La Guardia Civil detiene en Ceuta a un algecireño con 22,6 kilos de hachís en una moto acuática

0
548

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado este sábado a un algecireño de 31 años cuando navegaba a bordo de una moto acuática con 22,6 kilogramos de resina de hachís a bordo.

Según la informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el detenido, cuya identidad responde a las iniciales A.D.E., intentó darse a la fuga cuando detectó a la embarcación oficial que prestaba servicio de vigilancia y control en los alrededores del espigón marítimo fronterizo norte de Ceuta.El individuo intentó darse a la fuga «realizando maniobras evasivas a gran velocidad» y arrojó al mar dos bultos los dos bultos que portaba, que fueron recuperados por los efectivos de la Benemérita y valorados en 35.415 euros.

La moto náutica intervenida, una ‘Seadoo RXT 255’ de color gris, que quedado depositada en las instalaciones del Servicio Marítimo a la espera de su estudio por supuesta manipulación del número de serie, del que carece.

Las diligencias instruidas serán entregadas, como el arrestado, al Juzgado de Instrucción local de Guardia y la droga intervenida, trasladada del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno para que quede a disposición de la Autoridad Judicial al igual que la moto acuática.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-maritimos/la-guardia-civil-detiene-en-ceuta-a-un-algecireno-con-22-6-kilos-de-hachis-en-una-moto-acuatica_WoTxMwWKTfMVLEQMO7P3C7/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí