La Guardia Civil detiene a dos individuos con 29 kilos de resina de hachís

0
470

Los ocupantes de dichos vehículos resultaron ser N.A.M, nacido el año 1989, y A.A.M, nacido en 1995, ambos naturales de Ceuta.

Sobre las 17.10 horas de ayer miércoles, una patrulla de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestaba servicio de vigilancia del litoral costero, observaron en la zona de las escolleras próxima a la desaladora de esta ciudad, observaron la presencia de dos vehículos, uno marca “Audi-A3” y otro “Renault-Kangoo” ambos de matrícula nacional, que dada su situación se aproximaron para proceder a la identificación de sus ocupantes.

Los ocupantes de dichos vehículos resultaron ser N.A.M, nacido el año 1989, y A.A.M, nacido en 1995, ambos naturales de Ceuta y con el mismo domicilio.

Al solicitársele al primero de los reseñados que procediera a la apertura del maletero del vehículo “Audi A3”, manifestó que estaba averiado el mecanismo de apertura, por lo que los componentes actuantes accedieron a través de los asientos traseros, observando en su interior una bolsa de un tamaño considerable y al intentar proceder a su apertura dicho individuo se dio a la fuga procediéndose a su persecución con el apoyo de otras patrullas de la Guardia Civil que consiguieron interceptarlo.

El conductor del otro vehículo permaneció en el lugar sin intentar realizar ningún tipo de maniobra evasiva.

Trasladados hasta las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, se procedió a la apertura de la bolsa, conteniendo 29.354 gramos de resina de hachís.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.

Fuente: http://elpueblodeceuta.es/not/8682/la-guardia-civil-detiene-a-dos-individuos-con-29-kilos-de-resina-de-hachis/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí