La Guardia Civil detiene a 4 personas por vender droga en un domicilio

0
516

Agentes de Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Lora del Río han dado por desmantelado un importante punto de venta de cocaína en Alcolea del Río en una operación en la que se han incautado 151 dosis de droga y han sido detenidos cuatro vecinos por un supuesto delito contra la salud pública, según informó ayer el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició cuando, durante un servicio, se tuvo conocimiento de que en un domicilio de Alcolea del Río se podía estar traficando con estupefacientes. Tras comprobar que el inmueble era «frecuentado por personas de esa localidad y de otras limítrofes», supuestamente, para adquirir sustancias estupefacientes, se abrió la llamada Operación Mogui para identificar a las personas implicadas y se determinó que el punto de venta se situaba en el domicilio particular de uno de los detenidos, que era «apoyado por familiares, amigos y vecinos de la calle».

En una primera fase de la operación fueron detenidas tres personas, que supuestamente eran las encargadas de abastecer y suministrar la cocaína al «principal cabecilla», F.M.G., de 35 años y con antecedentes por tráfico de drogas. El punto de venta se ha dado por desarticulado totalmente.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/2213946/la/guardia/civil/detiene/personas/por/vender/droga/domicilio.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí