La Guardia Civil descubre una plantación de marihuana cuando investigaba un robo en El Coronil

0
434

Guardias civiles del puesto de El Coronil (Sevilla) han descubierto una plantación de marihuana en un solar de la localidad en el transcurso de una intervención destinada a esclarecer un presunto robo y han imputado a un vecino en relación a dicho cultivo.

Los hechos se iniciaron de madrugada, cuando la patrulla de la Guardia Civil de El Coronil circulaba por la calle Poeta Miguel Benítez de Castro y fue requerida por un ciudadano que había presenciado un robo en un lugar cercano.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, los agentes le acompañaron a un solar a medio edificar en la calle Violeta, el cual se encontraba con su puerta de acceso abierta.

Los guardias civiles accedieron al lugar, supervisando el mismo, y tras localizar la iluminación, encontraron en el fondo del solar un sistema casero de cultivo de marihuana con 48 plantas, el cual poseía su propia calefacción, ventilación e iluminación.

Sobre la marcha, los agentes de Policía Local en servicio informaron a los agentes de la identidad y el domicilio del propietario del solar, quien reconoció ante los agentes ser el propietario de la plantación.

Tras la inspección técnica del lugar, los agentes comprobaron que la instalación eléctrica se encontraba puenteada, por lo que procedieron a imputarle también un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150408/54429738626/la-guardia-civil-descubre-una-plantacion-de-marihuana-cuando-investigaba-un-robo-en-el-coronil.html#ixzz3WhsfMdgR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí