La Guardia Civil de Cádiz desarticula una organización dedicada al cultivo de marihuana en la provincia

0
520
cultivo de marihuana
cultivo de marihuana

La Guardia Civil de Cádiz ha desarticulado una organización criminal que se dedicaría a los cultivos indoor de marihuana. La operación se desarrolló en la mañana del martes día 16 de marzo como resultado de una laboriosa investigación llevada a cabo por los agentes.

Los agentes desmantelaron de forma simultánea tres plantaciones gestionadas por esta organización. Dos de ellas estaban instaladas en domicilios de Chiclana y El Puerto y la tercera estaba localizada en una nave del polígono industrial de El Portal, en Jerez.

Las plantaciones estaban abastecidas de electricidad mediante un enganche ilegal desde el tendido eléctrico hacia las viviendas y la nave respectivamente. Además, los responsables de las mismas habían tomado numerosas medidas para evitar que el fuerte olor se percibiera en el exterior.

En total han sido detenidas 6 personas, todos vecinos de Sanlúcar, acusados por delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y defraudación de fluido eléctrico. Los agentes también se incautaron 2.087 plantas de marihuana,

Está previsto que en la mañana de hoy pasen a disposición judicial.

Fuente: https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Guardia-Civil-Cadiz-desarticula-organizacion-cultivo-marihuana_0_1556544817.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí