La Guardia Civil de Albacete detiene a una persona por un delito de lesiones con arma blanca

0
426
Lesiones con arma blanca

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo detuvieron a F.C. de 34 años de edad, de nacionalidad rumana y vecino de Villarrobledo, como presunto autor de un delito de lesiones producidas con un cuchillo.

Las investigaciones tuvieron su origen el pasado día 25 de agosto, cuando una persona compareció en el cuartel de la Guardia Civil de Villarrobledo para informar de que había encontrado a una persona tendida en suelo, en estado de semiinconsciencia y con varias heridas sangrantes.

 

Inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso varios efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del SESCAM, quienes pudieron comprobar, en una primera valoración, que la víctima presentaba tres heridas producidas por un arma blanca u objeto similar. Una de las heridas se había producido en el cuello, otra en el antebrazo derecho y una tercera en la espalda.

El herido fue trasladado al Hospital General de Villarrobledo una vez que le fueron realizadas las primeras asistencias médicas en el lugar en el que fue encontrado.

La Guardia Civil detuvo al presunto autor de las lesiones al día siguiente del suceso, una vez analizadas todas las informaciones recabadas y realizadas otras gestiones complementarias. El detenido presentaba restos de sangre seca en su ropa y en otros objetos personales cuando se procedió a su detención.

Estos restos de sangre están siendo analizados para determinar su procedencia.

Diligencias y detenido

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número UNO de Albacete, en funciones de guardia, cuyo titular decretó el ingreso en prisión del detenido una vez hubo prestado declaración en sede judicial.

 

Fuente:  http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2013_09_02/45

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí