La Guardia Civil está buscando a un joven, que incluso podría ser menor de edad, que fue denunciado por una chica de 22 años de edad a la que le realizó tocamientos en la entrepierna, confirmaron ayer desde la comandancia de la Guardia Civil de Balears. El suceso ocurrió el pasado lunes por la tarde en la calle Soledad de Sant Antoni. Según la denuncia, la joven caminaba por la calle y se topó con un joven que le preguntó por un bar de la zona. La chica le dijo cómo llegar y fue entonces cuando la agarró de los brazos y le tocó la entrepierna.
A principios de este mes, agentes del Área de Investigación Guardia Civil arrestaron en la terraza de un bar en Sant Antoni a un hombre de 48 años por una agresión sexual a una mujer de 87 años de edad cuando estaba sola en su casa, en Sant Josep.
El asaltante se coló en el domicilio de la mujer, la arrojó al suelo, se colocó encima de ella y empezó a manosearla y golpearla en la cara. Se resistió y pidió ayuda a gritos. Pudo alertar a una vecina y el asaltante huyó.