La Guardia Civil baraja el uso de gases en el atraco al Banco Santander de Toral de los Vados

0
448
atraco al Banco Santander
atraco al Banco Santander

La Guardia Civil continúa la investigación abierta sobre el atraco con fuerza cometido en la madrugada de este lunes en la sucursal del Banco Santander de Toral de los Vados, situada en la confluencia entre la avenida Santalla de Oscos y la calle el Teso. Ahora se trabaja con la hipótesis de la posible utilización de gases para la expulsión del cajero automático, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Aunque en principio se habló del uso de explosivos, en el momento actual de la investigación se ha determinado la no existencia de restos en el lugar, por lo que parece descartarse esa posibilidad. Testimonios de los vecinos aseguraron haber escuchado dos detonaciones de distinta intensidad y el cajero automático de la oficina bancaria salió despedido hacia una zona de aparcamiento cercana mientras los vidrios del local saltaron por los aires.

Fuente: https://www.cope.es/emisoras/castilla-y-leon/leon-provincia/bierzo/noticias/guardia-civil-baraja-uso-gases-atraco-banco-santander-toral-los-vados-20201215_1045646

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí