La Guardia Civil acusa a una septuagenaria por quedarse con un móvil robado

0
707

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Candelaria han procedido a instruir diligencias en las que investigan a una mujer de 71 años, vecina del municipio de El Tanque, como presunta autora de un delito de receptación.

El día 22 de agosto del pasado año se presentó denuncia en el Puesto de Candelaria por la comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio ubicado en el municipio. Tras la investigación realizada por los agentes, se reunieron suficientes indicios por los que se han instruido diligencias en las que se investiga a la mujer como autora de un delito de receptación, ya que se pudo comprobar que ésta estaba utilizando un teléfono móvil que había sido sustraído del interior de la vivienda. Las diligencias practicadas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Güímar.

Por otra parte, fuerzas de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Tacoronte detuvieron a un varón de 37 años, vecino de la localidad, como autor de un delito de falsedad documental. Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando un control, tras dar el alto al detenido cuanto conducía una motocicleta por la carretera TF-152 del municipio de Tacoronte. Los agentes pudieron comprobar que el vehículo tenía colocado una matrícula cuya numeración no se correspondía con la real.

Fuente: http://www.laopinion.es/sucesos/2017/06/22/guardia-civil-acusa-septuagenaria-quedarse/786843.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí