Un joven pierde la visión en un ojo y otro tiene afectado un pulmón tras ser apuñalados en una pelea

0
443

Dos jóvenes permanecen hospitalizados con lesiones graves tras ser apuñalados en una reyerta que se produjo en las inmediaciones de una discoteca de la capital. Una de las víctimas ha perdido la visión en un ojo y la otra tiene afectados el hígado y un pulmón, según las fuentes consultadas por este periódico.

La pelea tuvo lugar a las seis de la mañana junto a establecimiento situado en la zona del Camino de San Rafael. Al parecer, la reyerta se originó porque uno de los implicados empezó a molestar a una chica y el novio de ésta intervino para recriminárselo. Ese rifirrafe derivó en un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, que empezaron a discutir dentro del local.

Al ver que el ambiente comenzaba a caldearse entre ellos, los porteros de la discoteca los expulsaron a todos. Lejos de acabar ahí, continuaron discutiendo en la calle y coincidieron en un descampado cercano, donde pasaron a las manos.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trata de determinar qué armas se emplearon en la reyerta. Lo que sí se conoce es el resultado. Dos jóvenes de uno de esos grupos, que al parecer venían de la celebración de una boda, resultaron heridos de arma blanca. Su estado es grave.

Una de las víctimas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario. Según las fuentes consultadas, la agresión le ha provocado daños muy graves en un ojo, del que ha perdido la visión.

Los porteros del local expulsaron a los implicados, que continuaron en la calle
El otro herido, que fue trasladado por una uvi móvil del 061 al mismo centro hospitalarios, presentaba una herida abierta en el tórax y varios cortes en las extremidades superiores. Las mismas fuentes precisaron que una de las puñaladas le ha afectado al hígado y a un riñón.

La investigación, de la que se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios por la gravedad de las lesiones, continúa abierta y, al cierre de esta edición, no se habían producido detenciones en relación al suceso.

Fuente: http://www.diariosur.es/malaga-capital/201607/19/joven-pierde-vision-otro-20160719080041.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí