Investigan a una mujer acusada de apropiarse de 3.000 euros en un local de comida rápida en el que trabajaba

0
475

La empleada de un local de comida rápida de Cangas está siendo investigada por, presuntamente apropiarse de aproximadamente 3.000 euros del establecimiento mediante la rectificación de los tickets de venta. La investigación se abrió a raíz de la denuncia presentada por el propietario del establecimiento ante la Guardia Civil de Cangas al detectar una ausencia de dinero continuada desde hace cuatro meses.

La investigación de la Guardia Civil sirvió para descubrir que supuestamente la empleada, una vez que recebía el pedido, lo cobraba y servía al cliente, pero en la caja registradora modificaba el código de la consumición por otra de menor importe y se quedaba con la diferencia. De esta manera habría logrado hurtar de manera continuada durante los últimos meses unos 3.000 euros.

Las únicas personas que inicicialmente tienen acceso a las claves para modificar los pedidos son los encargados y el propio administrador, éste en ocasiones debía ausentarse y ceder su clave al empleado más veterano. Esta circunstancia fue decisiva para identificar a la presunta autora.

La trabajadora fue citada por la Guardia Civil en calidad de investigada como presunta autora de sendos delitos de hurto y falsificación documental y el caso está en manos de los juzgados de Cangas.

Fuente: http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2016/06/07/investigan-mujer-acusada-apropiarse-3000/1475465.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí