La Policía Local del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre ha intervenido en una vivienda una maceta que contenía una planta de marihuana de dos metros de altura, según ha informado el Consistorio alhaurino.
El arbusto se encuentra depositado en la sede de la jefatura del cuerpo municipal, a la espera del requerimiento que realice la Subdelegación del Gobierno en Málaga o el correspondiente juzgado de instrucción.
La operación policial se produjo el pasado sábado, cuando una pareja de agentes sorprendió a un joven de 21 años con una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes en la vía pública, que le fue intervenida posteriormente.
Ante las sospechas que generó dicha actuación, los agentes se personaron en el domicilio del joven, situado en la urbanización Jardines de Alhaurín.
Finalmente, se tuvo constancia de la existencia del referido arbusto, que fue retirado. A la espera de determinarse el tipo penal o sanción administrativa, no se ha producido, hasta el momento, ninguna detención.