Intervienen 11 kilos de cocaína líquida en botes de champú

0
492
cocaina botes de champu
cocaina botes de champu

La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a cuatro personas de un grupo de narcotraficantes y se ha incautado de once kilos de cocaína líquida oculta en envases de champú enviados desde Brasil.

Fuentes policiales informaron de que es la primera vez que se interviene en la isla cocaína en estado líquido.
El clorhidrato de cocaína era enviado desde el país americano y posteriormente guardado en un domicilio de la isla hasta que un químico especialista transformaba la droga.

Con ocasión de esta operación policial han sido detenidas cuatro personas y ha sido registrado un piso donde, además de la cocaína, han sido intervenidos 8 teléfonos móviles y 5.000 euros en efectivo.

La operación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la presencia este verano en Eivissa de un grupo de narcotraficantes de nacionalidad brasileña. Los agentes interceptaron en agosto tres envíos desde Brasil que a continuación eran trasladados a una vivienda alquilada.

Tras diversas pesquisas, los agentes procedieron a la entrada y registro del domicilio, donde se localizó una bolsa con un 1,3 kilos de cocaína y un cajón con envases de champú de un litro de capacidad. El propósito del envío de la droga desde Brasil era atender la demanda de consumo de estupefacientes durante el verano, se explica en el comunicado policial.

En la operación intervinieron agentes de las brigadas centrales de Crimen Organizado y Estupefacientes de Madrid y del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Eivissa.

Leer más:  Intervienen 11 kilos de cocaína líquida en botes de champú – Diario de Mallorca  http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2014/09/20/intervienen-11-kilos-cocaina-liquida/963075.html#WvF31rne0ZVHPs27

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí