Intentan raptar a una niña de 11 años en un colegio de Madrid

0
423
moto proximidad
moto proximidad

ABC publica este miércoles que ayer por la mañana se produjo un intento de secuestro en un colegio de Puente de Vallecas, en Madrid. Un hombre que todavía no ha sido identificado intentó convencer a una niña de 11 años, de nacionalidad española, para que se fuese con él en un coche a la entrada del centro escolar con las siguientes palabras:«¿Quieres ser mi amiga? ¿Por qué no te vienes conmigo?».

Los testigos, entre ellos el director del colegio, han podido ofrecer datos a la Policía sobre el aspecto físico del hombre y del coche en el que huyó, como por ejemplo la matrícula o la posible edad del sujeto.

El suceso ocurrió a las 9.30 horas de la mañana. Los padres de la pequeña le acompañaron hasta una esquina cercana del colegio. Cuando se quedó sola, un hombre desconocido se acercó en un coche, identificado como un Nissan Subaru blanco, y le dijo: «Niña, ¿dónde vas? ¿Quieres ser mi amiga? ¿Por qué no te vienes conmigo?».

La niña, asustada, fue directa al centro y una señora que había visto lo ocurrido avisó al director del colegio que salió y alcanzó a ver el coche en marcha y apuntó las características y su matrícula, según recoge este diario.

La niña declaró por la tarde, cuando acabó las clases, en dependencias policiales, precisaron fuentes de la investigación a este periódico.

Las autoridades han descartado que se trate del pederasta de Ciudad Lineal ya que las características del hombre y su modus operandi no coinciden con descripciones anteriores, aunque en un principio recelaron ya que el sujeto de este martes utilizó un vehículo alquilado.

La policía ha desarrollado una intensa búsqueda para tratar de localizar a este pederasta de Ciudad Lineal, por el momento sin resultados, que ya ha dejado al menos tres víctimas de sus abusos.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/espana/intentan-raptar-a-una-nina-de-11-anos-en-un-colegio-de-madrid_Ckss0zRMOxpW0CQf9epeB4/?utm_source=Social&utm_medium=t.co&utm_campaign=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí