Intenta atropellar a un policía tras ser sorprendido robando de madrugada

0
505
Agentes de la Policía Nacional pillaron a un conocido delincuente cuando estaba perpetrando un delito, pero el ladrón emprendió la huida en un coche que a punto estuvo de llevarse por delante a un policía. El agente realizó un disparo al depósito del vehículo, pero el ladrón consiguió huir y abandonó después el coche en la urbanización La Fontana

Una patrulla de la Policía Nacional se jugó la vida literalmente la pasada madrugada en Salamanca al intentar evitar un robo.

Según ha podido saber este diario de varias fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando pillaron a un conocido delincuente mientras perpetraba un delito. Entonces, el ladrón emprendió la huida en un coche a gran velocidad, estando a punto de llevarse por delante a uno de los policías, que tuvo que apartarse para no ser atropellado.

El agente, en defensa propia, realizó un disparo al depósito del coche, pero el ladrón consiguió huir y despistar a las patrullas. Posteriormente, el vehículo apareció abandonado en la urbanización La Fontana, donde fue revisado para recabar más pruebas de cara a la investigación que permita la detención del ladrón kamikaze.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/sucesos/13-05-2016-intenta-atropellar-un-policia-tras-ser-sorprendido-robando-de-madrugada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí