Incautan 2.000 artículos falsos en polígonos de Elche y Crevillente

0
423

La Guardia Civil se ha incautado de cerca de 2.000 artículos falsificados en polígonos industriales de Elche y Crevillente (Alicante), y ha imputado a siete personas por este delito contra la propiedad intelectual.

En concreto, los efectivos de la Benemérita han hallado 1.770 bolsos y 133 prendas que se estaban comercializando reproduciendo en todo o parte de los diseños y creaciones de una conocida firma de ropa, han informado fuentes de la Guardia Civil.Los hechos se remontan al pasado 9 de julio cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la posible comercialización de artículos, en diversos comercios de Elche y Crevillente, que reproducían en parte o totalmente diseños de prendas de firmas conocidas.

De inmediato se estableció un dispositivo policial, que ha culminado con la inspección de seis locales en el Polígono Industrial Carrús, en Elche, y de dos en el Polígono Industrial El Boch, en el municipio de Crevillente.

A raíz de esta operación, la Guardia Civil Por ha procedido a la imputación de siete personas, todas ellas de nacionalidad china, por la presunta comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/07/16/53c69a06ca47415b548b4593.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí