Ignacio Cosidó visita la Comisaría de la Policía Nacional en Tudela

0
472

El director de la Policía, Ignacio Cosidó, ha visitado hoy las dependencias de la Comisaría de Tudela, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los máximos responsables policiales de sus dependencias. Cosidó ha aprovechado para transmitirles su felicitación por la disminución de las infracciones penales producidas en su demarcación durante este año.

El director ha estado acompañado en su visita por la Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba Orduna, por el Jefe Superior de Policía de Navarra, Daniel Rodríguez López, y por los responsables operativos de la comisaría.

Durante este viaje, Cosidó también ha mantenido un encuentro con la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, encuentro celebrado en la sede del Gobierno de Navarra y en el que ambos han tratado acerca de la excelente colaboración existente entre la Policía Nacional y la Policía Foral de Navarra.

La visita del director general de la Policía se encuadra dentro de las distintas reuniones y encuentros que Cosidó está realizando desde su toma de posesión con las distintas unidades y plantillas policiales centrales y periféricas

En la Comisaría de Tudela prestan servicio actualmente 73 funcionarios de todas las escalas y categorías, a los que el director de la Policía ha felicitado por los buenos resultados en la evolución de la delincuencia, en lo que va de año.

21% menos de delitos y faltas

Desde el día 1 de enero y hasta el 30 de noviembre del presente año, y en comparación con el mismo periodo de 2012, el número de infracciones penales conocidas –delitos y faltas- en el ámbito de actuación de la Comisaría de Tudela ha disminuido en un 21,02%. Asimismo, se ha constatado una disminución de la tasa de criminalidad acumulativa por 1.000 habitantes del 7,21% en ese mismo periodo.

Fuente:  http://policia.es/prensa/20131220_5.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí