Hoy toma posesión el nuevo comisario de la Policía Nacional

0
424

El nuevo jefe de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Astorga, Dionisio Francisco Cabero Juárez, tomará hoy posesión de su cargo en un acto en el que estarán presentes el subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y la comisario jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, María Marcos Salvador.

Cabero ocupaba hasta ahora el cargo de jefe de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada y accede a la comisaría maragata tras ganar el concurso de méritos abierto para la sustitución del anterior responsable del cargo.

Cabero Juárez ingresó en el Cuerpo Superior de Policía el 1 de diciembre de 1982 como inspector, adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Pamplona (Navarra), donde permaneció hasta agosto de 1997. A lo largo de esos quince años, ejerció funciones operativas de seguridad ciudadana y documentación. Los diez últimos años de su trayectoria los dedicó al apartado de la seguridad privada.

Entre 1997 y 2009 fue destinado a la Comisaría de Policía Nacional de Astorga, en la que permaneció hasta marzo de 2009.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/hoy-toma-posesion-nuevo-comisario-policia-nacional_921278.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí