Un hombre mata a su pareja estrangulándola junto al aeropuerto de Sevilla

0
551

Un hombre ha matado a una mujer, que era su pareja, y ha dejado el cuerpo en el interior de un cocheen una nave cercana al aeropuerto de Sevilla, tras lo que se ha entregado a la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, un hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos para confesar que había matado a su pareja en el aeropuerto de Sevilla.

La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil de Bollullos, que se trasladó con el hombre hasta el aeropuerto de Sevilla. Allí, en una nave cercana al aeropuerto, encontraron el cadáver de una mujer en el interior del coche. El cuerpo de la mujer fue levantado hacia las dos y media de la madrugada y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La mujer había perdido un vuelo lo que provocó una fuerte discusión que acabó en el estrangulamiento que acabó con la vida de la mujer, según apunta El Mundo.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-mata-pareja-estrangulandola-junto-aeropuerto-sevilla_20160602574fd0594beb28110c2ae6f9.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí