Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde cuando un hombre se atrincheraba en una caseta de monte de Villadepera. Previamente, el varón amenazó gravemente con un puñal de grandes dimensiones a varios vecinos en un bar de esta localidad.
Situación de alerta la que se vive este domingo en Villadepera. A primera hora de la tarde, un hombre de mediana edad accedía a un bar de esta localidad portando un puñal. Una vez dentro del establecimiento amenazaba gravemente a varias personas.
Según informaban a zamora24horas testigos presenciales en este bar, el varón es un hombre conocido en el pueblo “con problemas mentales” y que efectivamente “se puso agresivo”. Los vecinos aseguran que la Guardia Civil lo habría seguido hasta una casa cercana al monte donde se habría atrincherado.
Al parecer, y según confirma la Guardia Civil, el hombre permanece atrincherado en su domicilio, presumiblemente armado, al menos con el puñal con el que amenazó a los vecinos en el bar, negándose a recibir a los agentes para declarar por el incidente y en estado agresivo, lo que ha obligado a pedir refuerzos para evitar cualquier incidente mayor.