Heridos un hombre y una mujer por arma blanca durante una pelea en Granada

0
442

Un hombre de 25 años y una mujer de 40 han sido trasladados a dos hospitales de Granada tras sufrir diversas heridas por arma blanca durante una pelea con más personas en una calle de la capital, ha detallado a Efe el servicio de emergencias 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.20 horas de esta mañana cuando el servicio de emergencias recibía una llamada de auxilio para atender a un hombre con heridas de arma blanca en los brazos y, poco después, llamadas similares por las heridas en la cara de una mujer, dos sucesos relacionados según fuentes policiales.

El incidente ha tenido lugar en la calle Marqués Don Gonzalo de la capital en el transcurso de una pelea con más implicados.

Los servicios sanitarios han trasladado al hombre de 25 años al hospital Clínico y la mujer, de 40, a Traumatología.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Policía Local y de la Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la pelea y que han apuntado al 112 que de momento no hay detenidos por la agresión.

Tampoco ha trascendido la gravedad de las lesiones de los dos heridos.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150517/54431685586/heridos-un-hombre-y-una-mujer-por-arma-blanca-durante-una-pelea-en-granada.html#ixzz3aOTV8Urz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí