Herido un motorista al chocar con un coche en la Ronda de Capuchinos

0
579

Un hombre, de 42 años, ha resultado herido después de que colisionará con la motocicleta en la que viajaba contra un turismo durante la tarde de este miércoles en la Ronda de Capuchinos, según han informado fuentes de la Policía Local y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 19:30, el Servicio Coordinado de Emergencias recibía varías llamadas alertando de un accidente en la Ronda de Capuchinos en el que se habían visto implicados un motorista y un vehículo. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios. Fuentes policiales han señalado que se ha tratado de una colisión por alcance, golpeando la motocicleta en la parte trasera del turismo. Como consecuencia del choque el conductor ha terminado debajo del coche.

Según los primeros análisis de las posibles causas del accidente, el conductor del turismo habría frenado de forma brusca al pensar que el semáforo se le ponía en rojo cuando circulaba por el carril central de la Ronda de Capuchinos, colisionado la motocicleta contra el coche. El accidente se ha producido a la altura del semáforo que habilita el giro a la izquierda para la avenida de León XIII. Como consecuencia del accidente, el motorista, que responde a las iniciales F.M.V., sufre fractura de tibia y peroné. Por su parte, el conductor del turismo, un Ford Mondeo, es un hombre de 66 años y responde a las iniciales de G.M.M.P.

Fuente:  http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1645368/herido/motorista/chocar/con/coche/la/ronda/capuchinos.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí