Herido un guardia civil atropellado por un ladrón de motos

0
491

Un agente de la Guardia Civil de Tolox (Málaga) resultó herido de diversa consideración al ser arrollado por un joven que circulaba con un ciclomotor robado y al que dio el alto para que se detuviera.

Fuentes del Instituto armado explicaron que los hechos han ocurrido esta misma semana y que el autor estaría ya identificado.

La actuación se desarrolló de madrugada, cuando el agente, que al parecer se encontraba fuera de servicio, fue alertado por un vecino de que le acababan de robar su ciclomotor. Éste se percató de que hacía pocos segundos que se había cruzado con un individuo en una moto, por lo que se montó en su coche particular y fue en su búsqueda. Conocedor de las calles, intuyó dónde podía interceptarlo y se desplazó a una rotonda donde, según las fuentes consultadas, cruzó el turismo.

Cuando vio aparecer al sospechoso, le dio el alto, pero el delincuente no detuvo la marcha y arrolló al agente, que sufrió diversos traumatismos.

A la búsqueda del ladrón se unieron posteriormente otros agentes, aunquelogró escapar.

Vecinos del municipio explicaron que en los últimos tiempos se han producido robos de motocicletas y que piensan que son jóvenes delincuentes de otras localidades próximas que se desplazan a Tolox para actuar.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-herido-guardia-civil-atropellado-ladron-motos-201607290749_noticia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí