Guardia Civil y policía buscan al autor del apuñalamiento en Punta Mujeres

0
471

El Equipo Territorial de la Policía Judicial de Costa Teguise investigan el apuñalamiento del joven de 30 años ocurrido este jueves en Punta Mujeres, y se han activado todos los cuerpos policiales, junto con la Guardia Civil, según informa el periódico La Provincia.

Los hechos tuvieron lugar en la confluencia de las calles Seba y Tabaiba, en Punta Mujeres, donde el supuesto agresor, que empleó un arma blanca -un cuchillo, presuntamente- para herir a la víctima en el brazo y en el abdomen, emprendió la huida en un vehículo de color azul, y se le perdió la pista en el pueblo costero de Arrieta, a apenas dos kilómetros donde sucedieron los hechos.

Tanto el agresor como el perjudicado son naturales de Gran Canaria, aunque ambos residen en la localidad norteña de Punta Mujeres. No obstante, el atacante ya estuvo en prisión por un caso de violencia ocurrido en Gran Canaria, tal y como ha confirmado a La Provincia el alcalde del municipio de Haría, Marci Acuña, quien además asegura que la víctima tiene pareja y sus familiares se encontraban de vacaciones en Lanzarote.

Varios testigos oculares de los hechos facilitaron la identificación de este último, según apuntan fuentes de la Guardia Civil. Fuentes policiales aseguran que el presunto agresor responde a las iniciales de J. M. R.

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/sucesos/guardia-civil-busca-autor-apunhalamiento-punta-mujeres/20160722063322108787.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí