Gran – Detenido un hombre en Motril por golpear con un martillo en la cabeza a su mujer de 60 años

0
539

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre como el presunto autor de un caso de violencia de género. Una mujer de 60 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital de Traumatología de la capital granadina tras recibir una paliza de manos de su esposo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos han ocurrido pasadas las 15,30 horas de la tarde de este martes en la calle Antillas, en el conocido barrio de San Antonio. Tal y como han informado fuentes sanitarias, el presunto agresor ha golpeado a la víctima en la cabeza con un martillo lo que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo que ha obligado a su traslado inmediato al centro hospitalario donde está siendo intervenida en una operación de neurocirugía. Aún no han trascendido datos de la gravedad de la mujer, profesora pre-jubilada de un colegio de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado ambulancias y casi una decena de patrullas de la Policía Local y Nacional quienes han procedido a la detención del varón que será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Desde el Gobierno de Motril, y en su nombre la alcaldesa, Luisa García Chamorro, han denunciado la agresión y han condenado cualquier tipo de violencia de género.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detenido-un-hombre-en-motril-por-golpear-con-un-martillo-en-la-cabeza-a-su-mujer-de-60-anos_gp3wbGlNZ0pyXo2EjGgWM5/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí