Gra – Hallan al autor de al menos 10 robos en el falso techo de la tienda que atracaba

0
836

La Policía Nacional ha detenido en Granada al presunto autor de diez robos con fuerza en comercios de la ciudad, al que delató el ruido de unas monedas que se le cayeron cuando permanecía escondido en el falso techo de una frutería en la que estaba delinquiendo.

El cuerpo armado ha detallado en un comunicado que al detenido, un hombre de 38 años con antecedentes, se le atribuye la autoría de diez robos con fuerza en comercios de la capital como ópticas, farmacias, cafeterías o zapaterías.

El hombre fue detenido en una frutería hasta la que se desplazaron los agentes alertados por los hechos y cuya puerta había sido atacada con el poste de una señal de tráfico.

Cuando los agentes inspeccionaban el interior, que tenía las máquinas registradoras forzadas y abiertas y el resto de cosas revueltas, detectaron que del techo se desprendían pequeños trozos de escayola y caía alguna moneda al suelo procedente del techo.

Así, los agentes localizaron al presunto delincuente escondido tras el aparato del aire acondicionado ubicado en el falso techo de la tienda, tras lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Tras la recopilación de las pruebas oportunas, la Policía Nacional le ha responsabilizado de al menos diez robos en locales comerciales de la capital, por lo que lo ha puesto a disposición judicial.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/201501/31/hallan-autor-menos-robos-20150131203423.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí