Golpe al narcotráfico en Sevilla: siete detenidos y más de 150 agentes en el operativo

0
497
Golpe al narcotráfico
Golpe al narcotráfico

La Guardia Civil está desarrollando desde primera hora de la mañana de este jueves una operación contra el narcotráfico. En el curso de la misma se están realizando varios registros, tanto en Sevilla capital como en la provincia. Por el momento han sido detenidas siete personas, se han intervenido 1.200 kilos de hachís y 50 de marihuana, así como seis vehículos y documentación.

En el caso de la ciudad, ha habido al menos una entrada en una vivienda de Torreblanca, mientras que también se ha registrado un chalé de una urbanización perteneciente al término municipal de La Rinconada. Una parte de la operación, denominada Abuelote, se ha llevado a cabo en Granada, en concreto en Órgiva.

En el operativo están participando unos 150 agentes de distintas unidades. La redada la dirige la Comandancia de Sevilla, con el apoyo del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Grupo de Acción Rápida (GAR) y el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), según han indicado fuentes del instituto armado.

La organización se dedicaba al tráfico de hachís, que traía de las costas de Cádiz, Huelva y Málaga, y de marihuana, que procedía de una plantación que tenía en Órgiva (Granada). En la capital andaluza han sido detenidas tres personas, más el del chalé de La Rinconada. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Fuente: https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Operacion-Guardia-Civil-narcotrafico-Sevilla_0_1523247779.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí