Get – Un cabo de la Policía local recibe un galardón nacional por su trabajo contra la piratería audiovisual

0
520

Segucity ha reunido a unos 140 participantes entre jefes, mandos, técnicos y responsables de Policías locales de toda España con el objetivo de debatir sobre diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad en el ámbito local, así como difundir las experiencias y buenas prácticas desarrolladas por los policías locales.
Díaz Serrano ha destacado en su trayectoria por su impulso en iniciativas operativas y formativas sobre la persecución de los delitos contra la propiedad intelectual, no sólo en la plantilla de la policía local de Getafe, sino también en el desarrollo y liderazgo de planes formativos en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

El cabo de la Policía local premiado coordinó con investigadores de las Entidades de Gestión de la Propiedad Intelectual y del Cuerpo Nacional de Policía la mayor intervención de Europa de decomiso de falsificaciones y distribución de género musical cuya fabricación y almacenaje estaba en una vivienda del barrio del Sector III de Getafe.

Asimismo, ha participado en numerosas operaciones conjuntas con agentes de las secciones de Menores, Violencia de Género, Coordinación Judicial, Policía Preventiva, territorial, tanto del cuerpo de Policía local de Getafe como del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Policia-galardon-nacional-pirateria-audiovisual_0_1137488157.html

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí