Gal – Libre con cargos tras intentar degollar a un guardia civil en un control de alcohol

0
481

El conductor que fue detenido este miércoles de madrugada después de que supuestamente hubiese intentado degollar a un guardia civil de Tráfico con un cúter que llevaba en el bolsillo ha quedado en libertad con cargos, según trascendió ayer. En principio, se le imputan delitos de atentado y contra la seguridad del tráfico.
Un portavoz de la Guardia Civil de Pontevedra reseñó que está previsto que se celebre un juicio rápido en los próximos días en el que Manuel Fouz Solla se sentará en el banquillo de los acusados para responder del positivo que supuestamente dio en la prueba de alcoholemia.

El suceso se produjo el miércoles de madrugada en la PO-308. Las fuentes consultadas precisaron que el hombre pasó un cúter por el cuello del agente, pero la reacción de este, interponiendo sus manos, evitó una lesión grave. Sufrió cortes en las manos.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/05/24/libre-cargos-tras-intentar-degollar-guardia-civil-control-alcohol/0003_201405G24P10992.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí