Nuevos mensajes del perfil

Hola,Piroclastico,solo queria pedir tu opinión de lo que me paso el otro dia en el reconocimiento.
En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
La doctora que vio me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto.
Me han dejado un poco preocupado la verdad.
No se si conoceis casos de gente que ha tenido que mandar informes y demas....Gracias!
Piroclastico
Piroclastico
Si conozco casos, varios de hecho, en unos el opositor ha pasado y en otros no, lamentablemente no te puedo ser de más ayuda porque es una decisión del tribunal médico
Hola!! Te escribo para saber si al final llamaste a la division para ver si tu informe habia llegado al correo que nos indicaron? Y si es asi,a que numero llamaste?? Graciass
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Buenas noches Piroclastico me gustaría que me asesores sobre un tema de minutas por privado te lo agradecería mucho
Un saludo y gracias
Hola Piro, a ver si me puedes dar tu opinión. Necesito asegurar estar a turnos, quiero puntuar lo máximo y no me importaría empezar en un puesto no tan operativo (como seguridad en edificios o similares, ya que incluso me permitiría echarle un ojo a la ley en los ratos muertos...) estando sobre el 1000 en el escalafón ¿qué me recomiendas pedir de Madrid? Muchas gracias.
Piroclastico
Piroclastico
Escríbeme un privado porque esto está limitado en caracteres y hablar por aquí va a ser un coñazo
F
FoxHound
No me sale la opción de enviarte privado, por eso te he escrito por aquí ¿Cómo puedo mandarte un privado? Muchas gracias de antemano.
Piroclastico
Piroclastico
Necesitas 50 mensajes creo recordar, o ser premiun
Buenas!

A mi el izquierdo lo dije sin problemas y el derecho al principio no podía y me dijo... colócate bien la gafa (eso que te daban para tapar un ojo) y me recalcó que eran números porque no veía... los dije creo que todos menos 1 y luego me puso unas E, me preguntó la orientación y eso sí lo dije sin problemas y ya los colores pero no me comentó si iba justa o mal ni nada.... ¿la tuya fue una chica joven?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

Hola Piroclastico, se que tienes experiencia en el foro y en la PN y queria preguntarte, hoy me examine y en el RM la tension me salio en valores 148-84 altos. Claro me la midieron alrededor de 4 veces, no me dijeron nada mas al respecto. Crees que puede haber algun problema? Gracias
Hola compi, he estado leyendo tu caso.! Finalmente como ha ido tu recurso?
admin
admin
Mensaje automático:

Buenas tío! Me acuerdo de ti del año pasado en psicos, caímos los dos, este año has pasado a entrevista? Solo quería saber cuantas veces has llegado a entrevista y si cuando has llegado has aprobado las veces que has llegado.
Un saludo compi.
Basicaxxxiv
Basicaxxxiv
Buenas Tio, pues no lamentablemente he caído en orto, con notaza en temario y sicos aprobados pero bueno es lo que hay...
He llegado dos veces a sicos y dos entrevistas aptas así que tranquilo que no te van a poner pegas.
Suerte!
F
Franjcs95
Llegaste en la 35 y en la 36 a psicos entiendo no? Bueno tío pues ya sabes cómo es esto no hace falta que te lo diga yo, palante al objetivo. Siendo una persona normal espero poder aprobar yo que sé...
Basicaxxxiv
Basicaxxxiv
34 y 36 sicos
Seguro que si tío ya lo verás!
Hola buenas he visto tu comentario sobre la prueba de acceso a grado superior, no entiendo muy bien lo de ir a la Consejería de educación, me podrias explicar en que consiste eso? Tengo la entrevista el 30 y es para saber si tengo que aportar algo más A parte de la documentación de los dos títulos
admin
admin
Mensaje automático:

Buenas!! He visto que he puesto que tienes dos cicatrices en la cabeza, pero las llevas en la cara y se ven?? No te han dicho nada dices no?
Noir
Noir
Las tengo en mi cabeza y cuando estoy recién rapado como ahora se ven a simple vista.
admin
admin
Mensaje automático:

Buenas @Nbus74, al final elegiste Santa Cruz? Tengo idea de pedir Tenerife, por si me puedes contar un poco tu experiencia, y si tienes referencias de las otras comisarías locales de la isla estupendo, Gracias !
admin
admin
Mensaje automático:

Superior
AdBlock Detected

Esta bloqueando a nuestros anunciantes!

Todopolicia es la mayor comunidad de opositores y policías y guardias civiles, la mayoría de nuestro material es gratuito, por lo que mantenemos el servicio gracias a nuestros anunciantes, es por ello, que no está permitido utilizar bloqueadores de anuncios. Por favor desacitve su AdBlock.

I've Disabled AdBlock