• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Tatuajes en antebrazos

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a tod@s!
Tenia una duda y es que llevo un tiempo preparándome para las oposiciones a Policía Local de mi municipio,
y es que he leído que los tatuajes visibles serán motivo de exclusión, pero no me terminan de confirmar en ningún sitio si esto es cierto, ya que alguna vez aceptan a gente con algún tatuaje visible...

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Buenas a tod@s!
Tenia una duda y es que llevo un tiempo preparándome para las oposiciones a Policía Local de mi municipio,
y es que he leído que los tatuajes visibles serán motivo de exclusión, pero no me terminan de confirmar en ningún sitio si esto es cierto, ya que alguna vez aceptan a gente con algún tatuaje visible...
Varía en cada Cuerpo. Tienes que leerte las bases de la oposición a la que te presentas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Si lo dice en las bases de la convocatoria será el excluyente, si no dice nada, no.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
486
En la local se puede entrar con los dos brazos tatuados si quieres
La duda de los tatuajes queda despejada cuando se publican las bases de la convocatoria en cuestión. A falta de éstas nunca viene mal echar un vistazo a las de la convocatoria anterior del municipio donde se pretenda aspirar a una plaza.

Yo no me atrevería a aventurar si se permiten tatuajes o no y en qué extensión sin echar un vistazo a la legislación de cada Comunidad Autónoma.

Generalmente las Comunidades tienen asumida la competencia en cuanto a la coordinación de las Policías Locales sitas en su territorio. Por tanto serán las Leyes Autonómicas de Coordinación de las Policías Locales las que establezcan los criterios de exclusión o bien remitirán a órdenes de sus consejerías donde vengan recogidos dichos criterios de exclusión.

Dicho todo lo anterior, y tras releer la última convocatoria del CNP: en la Policía Nacional tampoco existe inconveniente con los tatuajes.

Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
¿En la policía Nacional están permitidos los tatuajes en los antebrazos?

Unido
8 Oct 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas a tod@s!
si no esta confirmado en ningun sitio no es ningun problema

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!