Hola, soy policía nacional desde hace 15 años. En noviembre del 2022 tuve un accidente estando de servicio. Estuve de baja 15 días pero me incorpore aún estando mal. El 10 de enero de 2023 tuve una fuerte recaída y desde entonces sigo de baja. Ya pasé por tribunal médico varias veces, MUFACE varias veces ...mi pregunta es la siguiente. Recibí la resolución del informe del tribunal médico donde me dicen que paso a segunda actividad y que me vuelven a ver en 12 meses. Yo ya daba por hecho que me pasaban si o si a segunda actividad. Pero ayer me llaman de mi secretaria para decirme que tengo que firmar una notificación de división de personal y cuando fui resulta que me están notificando que se me abre un expediente para evaluar si procede o no el pase a segunda actividad. A mí esto me descoloco bastante porque yo pensaba que si o si ya estaba en segunda actividad y estaba esperando para firmar y que se haga oficial. Entonces mi pregunta es la siguente. Si desde división de personal no consideran que deba pasar a segunda actividad cual es la otra opción? Y yo tenía entendido que lo que decía el tribunal medico iba a misa. Me refiero a que luego del tribunal médico son los de personal quienes toman la última palabra. Estoy un poco liada jamas me vi en estas. Decir que tengo dos operaciones del plexo braquial, tengo síndrome del desfiladero torácico, contractura crónica de los escalenos, rectificación del cuello y un cuadro adaptativo ansioso depresivo por el dolor de base puesto que llevo viviendo con un dolor horrible y crónico desde el accidente. Gracias