• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

Promoción XLI

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
10
Creditos
3
No es lo más exacto los Garmin, Strava, etc. Lo mejor es contárselo con un típico reloj cronómetro. Te lo digo porque hay muchos casos así y todos tienen eso un Garmin, etc, probaron con uno manual de toda la vida y no falla. Siempre pueden sumarte 1-2 segundos porque no es algo exacto como en GC.
Hola! Cuando paré el reloj en línea de meta me marcaba 3:26, luego lo verifiqué con las aplicaciones. Pero ayer al ver las notas, me pusieron 3:33. Son 7 segundos que marcan la diferencia entre (3:25-3:30) 4 puntos y (3:31-3:36) 3 puntos. Quedaré a la espera, un saludo!

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
10
Creditos
3
Esto es bastante raro tanto margen, lo único que se me ocurre es que se te haya colado el de atrás en la cola y te hayan puesto su tiempo, a veces pasa si descansas fuera de la fila
Descanse fuera porque llegué exhausto, es lo único que se me ocurre.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.499
Creditos
1.272
A mí me parece top, si algo se escapa de ahí, lo acertará poquísima gente, sigo pensando que si te sabes ese libro lo fundamental apruebas.
Pero mis dos años que me he presentado me he quedado en 5'2 y 6'11 asique consejos que los de alguien que sepa como aprobar esto 🤣
Este año pega en el palo y ¡gol! (O lo revisa el VAR 10 minutos y lo concede, que es lo que se lleva ahora)
Buenos días! A mi me ha pasado lo mismo. Me han añadido 7 segundos a la marca de mi reloj y aplicaciones (strava, garmin). Esos 7 segundos extra me dejan fuera de las pruebas teóricas. He mandado un email a procesos.dfp@policia.es para ver si me lo pueden verificar.
Saludos!!
Que liada, macho. Ojalá te lo puedan resolver, aún que en el caso de que te hagan caso, quizá tengas que demostrarlo tú…
¿Se te complicó en el pabellón o qué?

¡Mucha suerte!

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
10
Creditos
3
Este año pega en el palo y ¡gol! (O lo revisa el VAR 10 minutos y lo concede, que es lo que se lleva ahora)

Que liada, macho. Ojalá te lo puedan resolver, aún que en el caso de que te hagan caso, quizá tengas que demostrarlo tú…
¿Se te complicó en el pabellón o qué?

¡Mucha suerte!
Hola! Si, salí del pabellón con 11 puntos , 5 puntos en circuito y 13 dominadas. Les he adjuntado las métricas de la carrera y del segmento de la pista. Ahora solo me queda esperar, gracias por los ánimos. Un abrazo,

Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
11
Creditos
18
yo lo hice ayer en el pdf porque hoy no podia estar en el directo.
Todavia no he metido las respuestas. ¿se sabe ya nota de corte?
Me pareció aceptable, ya veremos

Pues se baraja un 6'7 de nota de corte jajajaja el examen era asequible y preguntas básicas, pero no sé

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.499
Creditos
1.272
Pues se baraja un 6'7 de nota de corte jajajaja el examen era asequible y preguntas básicas, pero no sé
Yo ya lo dije hace meses. Después del corte oficial del año pasado, ataos los machos, que algún 7 de corte se verá por las diferentes academias, y no esperéis que muchos bajen de 6 🤣

Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
30
Creditos
96
Yo ya lo dije hace meses. Después del corte oficial del año pasado, ataos los machos, que algún 7 de corte se verá por las diferentes academias, y no esperéis que muchos bajen de 6 🤣
Total, el año pasado sacaban exámenes infumables en su mayoría este año sera al revés

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
236
Creditos
351
Alguna ha hecho el simulacro de OPN?? Sensaciones??

Muy asequible, aunque me la he jugado mucho, 84 aciertos y 16 fallos.

Si hubiese tenido un poco más de control podría haber ido un poco mejor.

En general, un poco más fácil que el de teoría del año pasado.

¿Cómo habéis visto el examen de ascenso de hoy? ¿Más o menos asequibles las comunes no?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
8
Creditos
90
Muy asequible, aunque me la he jugado mucho, 84 aciertos y 16 fallos.

Si hubiese tenido un poco más de control podría haber ido un poco mejor.

En general, un poco más fácil que el de teoría del año pasado.

¿Cómo habéis visto el examen de ascenso de hoy? ¿Más o menos asequibles las comunes no?
Nota corte simulacro opn 7. Si la media es de 5,22 yo no entiendo como puede haber tanta diferencia entre ambas.
En acrapol suelen ir a la par, solo un poco más alta la de corte que la media.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
19
Creditos
53
Para mi forma de ver las cosas creo que ha sido el examen más parecido al nivel de un oficial.Nota corte 7,yo 6,3 he fallado muchas tontas como la de las armas 4.1 y 4.2 por no leer el final..xD.. alfinal los examanes por ejemplo de Acrapol ponen muchas preguntas inútiles ( que no van a salir en la vida) Desafio Ñ me gusta aunque las notas de corte...me hace sospechar, que el primer examen fuera un 5 y los demás sobre un 6.3 ...y gente sacando 9.. no me lo creo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
19
Creditos
53
A mí me parece top, si algo se escapa de ahí, lo acertará poquísima gente, sigo pensando que si te sabes ese libro lo fundamental apruebas.
Pero mis dos años que me he presentado me he quedado en 5'2 y 6'11 asique consejos que los de alguien que sepa como aprobar esto 🤣
Este es tu año compañero !!

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
26
Nota corte simulacro opn 7. Si la media es de 5,22 yo no entiendo como puede haber tanta diferencia entre ambas.
En acrapol suelen ir a la par, solo un poco más alta la de corte que la media.
Buenas, eso es porque Acrapol pone el corte sobre el 50%, entonces siempre Van a estar cerca de la media.
los de OPN habran puesto el corte sobre el 20/18% y por ello hay tanta diferencia entre la media y el corte, sin embargo no me parece algo acertado, al final estos exámenes lo hace mucha gente que va muy preparada y que está muy metida en la oposición, es muy probable que de 1000 personas que hayan hecho el examen más de 400 personas vayan muy bien en la oposición, no te desanimes y sigue dándole caña, con estar por encima del 6 lo veo buena nota, solo queda aprender de lo que has fallado en el examen y seguir trabajando ya verás como todo llega.💪🏻

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
8
Creditos
90
Buenas, eso es porque Acrapol pone el corte sobre el 50%, entonces siempre Van a estar cerca de la media.
los de OPN habran puesto el corte sobre el 20/18% y por ello hay tanta diferencia entre la media y el corte, sin embargo no me parece algo acertado, al final estos exámenes lo hace mucha gente que va muy preparada y que está muy metida en la oposición, es muy probable que de 1000 personas que hayan hecho el examen más de 400 personas vayan muy bien en la oposición, no te desanimes y sigue dándole caña, con estar por encima del 6 lo veo buena nota, solo queda aprender de lo que has fallado en el examen y seguir trabajando ya verás como todo llega.💪🏻
Pero es que entonces acrapol lo pone muy bajo, el 50% no es real.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
8
Creditos
90
Pero es que entonces acrapol lo pone muy bajo, el 50% no es real.
El año pasado en este mismo simulacro estaba en percentil 76 y este año he quedado en el 60. Y sin embargo, en acrapol paso casi siempre la nota de corte. Estoy muy desesperada, la verdad.....

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
26
Pero es que entonces acrapol lo pone muy bajo, el 50% no es real
Depende de cómo lo mires, estar en el porcentil 60 en un examen que hacen 20.000 personas obviamente no es real, pero estar en el 60 de 1000/1500 opositores que no fallan ni un examen de la semana y que están centrados en la oposición, es bastante aceptable
El año pasado en este mismo simulacro estaba en percentil 76 y este año he quedado en el 60. Y sin embargo, en acrapol paso casi siempre la nota de corte. Estoy muy desesperada, la verdad.....
cada examen es un mundo y no todos te van a salir igual de bien, es normal.
lo importante es que aún tienes tiempo para rectificar los errores que creas que hayas tenido en este examen y poder corregirlo para el día importante, que es el día del examen, estos simulacros y exámenes solo sirven para entrenar y mejorar.
sigue trabajando y confía en ti!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
193
Creditos
522
Para mi forma de ver las cosas creo que ha sido el examen más parecido al nivel de un oficial.Nota corte 7,yo 6,3 he fallado muchas tontas como la de las armas 4.1 y 4.2 por no leer el final..xD.. alfinal los examanes por ejemplo de Acrapol ponen muchas preguntas inútiles ( que no van a salir en la vida) Desafio Ñ me gusta aunque las notas de corte...me hace sospechar, que el primer examen fuera un 5 y los demás sobre un 6.3 ...y gente sacando 9.. no me lo creo.
La realidad es que en el oficial vas a tener entre 5-10-15 preguntas de esas "que no van a salir nunca" asi que eso de preguntas inutiles es depende como lo quieras ver.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!