Promoción XLI

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
7
Creditos
23
Cada cuerpo es un mundo ,yo entreno con un velocista federado y 1km bien...pero si fuera 2km ya se le haría un mundo.
Por cierto, me parece un poco injusto en el tema del circuito que depende en la sede que lo hagas cambié lo que es el suelo.. Siempre lo he practicado en suelo rollo como el de pista de atletismo porque después en mi sede era ese suelo y este año que me toca en pabellón que nunca lo había hecho y ayer fui a probar y bajé de 9.2 que lo hacía de normal a 8.5 ... solo por el estilo de suelo..

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
173
Creditos
457
Cada cuerpo es un mundo ,yo entreno con un velocista federado y 1km bien...pero si fuera 2km ya se le haría un mundo.
Por cierto, me parece un poco injusto en el tema del circuito que depende en la sede que lo hagas cambié lo que es el suelo.. Siempre lo he practicado en suelo rollo como el de pista de atletismo porque después en mi sede era ese suelo y este año que me toca en pabellón que nunca lo había hecho y ayer fui a probar y bajé de 9.2 que lo hacía de normal a 8.5 ... solo por el estilo de suelo..
Ese es el principal motivo por el cual las pruebas deberían ser en una misma sede para todos.

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
216
Creditos
315
Ese es el principal motivo por el cual las pruebas deberían ser en una misma sede para todos.

El problema de esto que entonces sería injusto para los que vivimos lejos de Ávila.

Al que le pilla al lado se levanta fresco, va en media horita y finiquitao.

La gente que vive lejos tiene que pagarse noche en hotel o airbnb y pegarse la paliza de 5 horas de ida y 5 de vuelta en coche.

Es decir, sería mucho más desgaste físico, mental y económico para el que vive fuera.

Mucho más justo a todos los niveles como está ahora, en mi opinión.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.360
Creditos
4.908
Este es el debate de todos los años, tampoco es justo que alguien las haga en una fecha y otros un mes más tarde, que alguien corra con frío y otro con un calor asfixiante, que algunos lo hagan en seco y otros lloviendo… Y así todas las iteraciones que queráis. Al final la única frase que vale es aquella de “es lo que hay” unos sistemas tienen unos fallos y otros unos fallos diferentes, al final las plazas se cubren, debatiendo sobre esto no ganáis nada, entrenando y estudiando si.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
173
Creditos
457
El problema de esto que entonces sería injusto para los que vivimos lejos de Ávila.

Al que le pilla al lado se levanta fresco, va en media horita y finiquitao.

La gente que vive lejos tiene que pagarse noche en hotel o airbnb y pegarse la paliza de 5 horas de ida y 5 de vuelta en coche.

Es decir, sería mucho más desgaste físico, mental y económico para el que vive fuera.

Mucho más justo a todos los niveles como está ahora, en mi opinión.
No es una cuestión de justicia o no, es un tema de paridad sin ir más alla las otras dos pruebas no influye practicamente en nada que las hagas en un sitio o en otro y el tema de los días y las condiciones climáticas eso no se puede controlador si te toca lluvia, viento estas jodido y ya esta, pero partes de la mismas condiciones que todo el mundo eso es lo importante.
Cambiando el suelo en el circuito estas influyendo directamente en la prueba en si, porque no tiene nada que ver hacerlo en un pista de atletismo o en un pabellón con parquet es decir estas evaluando con los mismos criterios a gente que esta haciendo pruebas sustancialmente distintas por eso esta mal.
El ejemplo compartivo más claro para que entiendas el punto es de la prueba de acceso a la universidad en las distintas comunidades y que al final la nota sea a nivel estado, cuando las pruebas son distintas.

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
216
Creditos
315
No es una cuestión de justicia o no, es un tema de paridad sin ir más alla las otras dos pruebas no influye practicamente en nada que las hagas en un sitio o en otro y el tema de los días y las condiciones climáticas eso no se puede controlador si te toca lluvia, viento estas jodido y ya esta, pero partes de la mismas condiciones que todo el mundo eso es lo importante.
Cambiando el suelo en el circuito estas influyendo directamente en la prueba en si, porque no tiene nada que ver hacerlo en un pista de atletismo o en un pabellón con parquet es decir estas evaluando con los mismos criterios a gente que esta haciendo pruebas sustancialmente distintas por eso esta mal.
El ejemplo compartivo más claro para que entiendas el punto es de la prueba de acceso a la universidad en las distintas comunidades y que al final la nota sea a nivel estado, cuando las pruebas son distintas.

Me parece mucho más dispar tener que desplazarme, con el gasto y la paliza que conlleva.

No creo que el hecho de que el suelo sea un poco distinto en cada sede sea motivo suficiente para tener que mover a todo el mundo a Ávila.

Yo entreno circuito en parquet y lo hago en pista de futbol sala, y no noto tanta diferencia a nivel de tiempo por ejemplo.

Pero bueno, es lo que hay, sin más.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
7
Creditos
23
No es tan difícil, solo proponer un estilo de suelo y que todas las sedes cumplieran con ello, Las demás pruebas no influye nada.
Pues el suelo cambia mucho la cosa como puedes ver,en pabellón no resbala absolutamente nada tienes un agarre brutal...pero bueno..yo este año tengo un punto más gracias a ello xD

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
218
Creditos
393
Y si mañana dicen que las vuelven a centralizar en Ávila te quejarías igual... Anda que no he hecho veces el circuito en sobre parquet que parecía patinaje sobre hielo, kilómetros a 0° y otros a 9, unas veces sol, otras lluvia, sobre una pista de tartán nuevecita o sobre otra reventada que te duele todo, dominadas que me han quitado por la cara, unas veces a las 10 de la mañana recién llegado y otras a las 2 de la tarde con el desayuno en los pies y tirándome a la basura la bebida isotónica... vamos que injusticias hay muchas en la vida pero a llorar a la llorería.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
173
Creditos
457
Y si mañana dicen que las vuelven a centralizar en Ávila te quejarías igual... Anda que no he hecho veces el circuito en sobre parquet que parecía patinaje sobre hielo, kilómetros a 0° y otros a 9, unas veces sol, otras lluvia, sobre una pista de tartán nuevecita o sobre otra reventada que te duele todo, dominadas que me han quitado por la cara, unas veces a las 10 de la mañana recién llegado y otras a las 2 de la tarde con el desayuno en los pies y tirándome a la basura la bebida isotónica... vamos que injusticias hay muchas en la vida pero a llorar a la llorería.
de verdad parece que os pagan por defender que las cosas se hagan mal

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.018
Creditos
404
Otra vez dando ética,como nos pongamos a contar más de uno de aquí lo que hemos pasado chaval

soak_18

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
19
de verdad parece que os pagan por defender que las cosas se hagan mal
Estoy de acuerdo. Está claro que hay que tirar para adelante con lo que toque, pero eso no quita que se pueda o deba decir lo que uno considera cierto en base a sus experiencias.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
17
Creditos
19
Las físicas nunca van a ser en igualdad de condiciones porque siempre va a haber alguien que se tenga que desplazar y gastarse su dinero, alguien que un lunes un tiempazo y un miércoles el
Diluvio universal. O un viento que ni pa que. Y las cosas como son , no es lo mismo, antes se hacían en Ávila y tardaban más d runa semana también. Me dices que el tiempo no cambia allí de un día para otro? Totalmente segura de los que se quejan de que en Ávila centralizado igualdad de condiciones. Ni son de islas ni están a 8 h en coche

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
173
Creditos
457
Las físicas nunca van a ser en igualdad de condiciones porque siempre va a haber alguien que se tenga que desplazar y gastarse su dinero, alguien que un lunes un tiempazo y un miércoles el
Diluvio universal. O un viento que ni pa que. Y las cosas como son , no es lo mismo, antes se hacían en Ávila y tardaban más d runa semana también. Me dices que el tiempo no cambia allí de un día para otro? Totalmente segura de los que se quejan de que en Ávila centralizado igualdad de condiciones. Ni son de islas ni están a 8 h en coche
No se si esque no entendeis el punto o simplemente no lo quereis entender.
Lo explico por ultima vez ya, la igualdad es entendida en el sentido de las pruebas no de las condiciones particulares de cada uno, el circuito no tiene igualdad porque según el tipo de suelo la prueba es sustancialmente distinta y en las distintas sedes cambia el tipo de suelo, no tiene nada que ver con que una persona por sus condiciones físicas le sea más facil que a otras hacerlo.
Lo explico con el teórico para que se entienda mejor, una persona mas lista o con mejores condiciones para el estudio va a partir con una ventaja sustancial respecto a otra que no lo sea, pero eso no quiere decir que la prueba sea injusta o desigual porque las preguntas son las mismas para todos, en este caso el problema esta en que cambien sustancialmente las preguntas como sucede en el circuito.
Yo creo que se entiende bastante bien el quid de la cuestión y el porque la prueba de base esta mal con las condiciones actuales.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
218
Creditos
393
No se si esque no entendeis el punto o simplemente no lo quereis entender.
Lo explico por ultima vez ya, la igualdad es entendida en el sentido de las pruebas no de las condiciones particulares de cada uno, el circuito no tiene igualdad porque según el tipo de suelo la prueba es sustancialmente distinta y en las distintas sedes cambia el tipo de suelo, no tiene nada que ver con que una persona por sus condiciones físicas le sea más facil que a otras hacerlo.
Lo explico con el teórico para que se entienda mejor, una persona mas lista o con mejores condiciones para el estudio va a partir con una ventaja sustancial respecto a otra que no lo sea, pero eso no quiere decir que la prueba sea injusta o desigual porque las preguntas son las mismas para todos, en este caso el problema esta en que cambien sustancialmente las preguntas como sucede en el circuito.
Yo creo que se entiende bastante bien el quid de la cuestión y el porque la prueba de base esta mal con las condiciones actuales.
Y el circuito igualmente va a depender del que esté ese día cronometrando y si le da al start justo antes de decir "ya" o justo después, de si te da una charlita motivadora-tranquilizadora como fue el año pasado o de si te mete prisa y presión como otros años, de si cuando te resbalas y vas con los brazos bajados a la linea de salida para repetir, se calla como una put* y te suspende por sobrepasar el tiempo mínimo o te dice directamente que lo repitas... Fijate si cambian las cosas en una sola prueba con el mismo suelo. Luego en las dominadas tenemos para seguir, yo sé lo que es hacer unas dominadas perfectas y suspender las físicas porque te han quitado 5 por la cara , y este año pasado literalmente las regalaron, otra vez cambia la película y con las mismas barras. El km es la prueba más objetiva, pero igualmente dependes del tiempo, de la cantidad de gente con la que te saquen en cada pelotón, e incluso la altura es un factor discriminatorio que la gente de costa se come con patatas. Como ves SIEMPRE va a haber contratiempos y factores que escapan de tu control a los que te tienes que adaptar y punto, y si con estas chorradas de las pruebas físicas te quejas tanto no me quiero imaginar cuando tengas que pringar currando. Si pierdes puntos en el circuito o en otra de las pruebas por la razón que sea tendrás que trabajar las otras dos para compensar e ir sobrado, no hacer eso a mí me costó suspender 3 fisicas en su día, y no se me ocurrió quejarme de la division por poner un circuito que resbalaba (que lo hacia) Como he puesto 100 veces ya, autocrítica y a mejorar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!