• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.

MATRICÚLATE

Preparación por libre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola! Empece a estudiar la oposicion el año pasado y estaba en la Academia Nacional de Gijon pero no me acababa de convencer del todo ya que dan pocas horas de clase (hora y media) y para mi no era suficiente, tampoco me adaptaba bien a la forma de dar la clase, eso si, la proferosa de ortografía era muy buena enseñando y ahora que ya no estoy en la academia quería saber si alguien me podría aconsejar como prepararme bien la ortografía por mi cuenta porque estoy un poco perdida...algún libro en espeacial, no sé algo así. Gracias!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hola! Empece a estudiar la oposicion el año pasado y estaba en la Academia Nacional de Gijon pero no me acababa de convencer del todo ya que dan pocas horas de clase (hora y media) y para mi no era suficiente, tampoco me adaptaba bien a la forma de dar la clase, eso si, la proferosa de ortografía era muy buena enseñando y ahora que ya no estoy en la academia quería saber si alguien me podría aconsejar como prepararme bien la ortografía por mi cuenta porque estoy un poco perdida...algún libro en espeacial, no sé algo así. Gracias!!!
Un gran porcentaje de opositores utilizamos desafío ñ, son cursos online de dificultad alta y están bien de precio. A poco que mires por las redes sociales te podrás informar mejor

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
No hay que abrir un tema nuevo para plantear su duda. Navegue por el foro o utilice su buscador y verá que existen hilos apropiados para plasmar su cuestión.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!