• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posible boda

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
4
Buenas tardes
Escribo para comentar una cuestión que me asalta estos días previos a la entrada en academia. No sé muy bien dónde colocar este tema, pero creo que aquí puede ser el lugar de foro más idóneo.

Tenía planeado casarme para el próximo año o año y medio, pero me esperan 9 meses en Ávila de academia y otros tantos de prácticas en destino aún por saber.
Mi duda es, no sé si dispones de los días típicos por casamiento, que imagino que si, y de ser que si, no se si sería bueno usarlos durante mi periodo de formación o bien dejarlo para cuando lo haya terminado, ya que perder una o dos semanas podría ser demasiado y podría repercutir especialmente en las notas.

Quizá lo mejor sea posponer todo y esperar a jurar y tener destino. Espero que alguien con conocimiento de causa o que haya pasado por mi situación me ilumine un poco en las dudas.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes
Escribo para comentar una cuestión que me asalta estos días previos a la entrada en academia. No sé muy bien dónde colocar este tema, pero creo que aquí puede ser el lugar de foro más idóneo.

Tenía planeado casarme para el próximo año o año y medio, pero me esperan 9 meses en Ávila de academia y otros tantos de prácticas en destino aún por saber.
Mi duda es, no sé si dispones de los días típicos por casamiento, que imagino que si, y de ser que si, no se si sería bueno usarlos durante mi periodo de formación o bien dejarlo para cuando lo haya terminado, ya que perder una o dos semanas podría ser demasiado y podría repercutir especialmente en las notas.

Quizá lo mejor sea posponer todo y esperar a jurar y tener destino. Espero que alguien con conocimiento de causa o que haya pasado por mi situación me ilumine un poco en las dudas.

Gracias de antemano

Los 15 dis los vas a tener estés en la ENP o de prácticas, pero no pueden “guardarse para luego”, mi consejo es que esperes a estar de prácticas, o mejor, a llegar a tu primer destino, porque si caes en un sitio de puta mierda tienes 15 días de permiso que no te pueden denegar y luego vacaciones y asuntos... Suficiente para trabajar entre poco y nada desde tu incorporación hasta el año nuevo

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Aprovechando el tema...

En caso de paternidad, los permisos también serían los mismos estando en Ávila o de prácticas? Supongo que evidentemente en caso de ser en prácticas influiría sustancialmente en la nota, o se aplaza?

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Aprovechando el tema...

En caso de paternidad, los permisos también serían los mismos estando en Ávila o de prácticas? Supongo que evidentemente en caso de ser en prácticas influiría sustancialmente en la nota, o se aplaza?

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo mismo de arriba... No se aplaza nada... Salvo la semana esa que puedes pedir “a tu rollo” y no, bajo ningún concepto puede influir en tu nota, salvo que pidas un aplazamiento de las prácticas

Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
4
Vale vale, todo entendido. Muchas gracias por la información. Creo que se tendrán que posponer los planes entonces.

Un saludo!!

Superior