opositores policia local tenerife

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas , soy nuevo opositando , si hay alguien que me pueda contar sus experiencias con las academias , alguna recomendacion ?, las fisicas las academias no las suelen tratar por lo menos en las que e preguntado, saludos a todos.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Buenas, ¿eres del norte o sur?, yo oposité a PN y aquí en el sur solo había una academia, personalmente no la recomendaría, en mi caso lo hice por libre, en la biblioteca coincidí con bastantes opositores a PL, pero no sé si iban por libre, a academias o a preparadores personales que hay alguno sobre todo para las PL. En el norte tienes varias academias y creo que preparan para la mayoría de los cuerpos, no obstante podría preguntar a algún conocido que esté más relacionado con la oposición a PL.

En cuanto a las físicas si te gusta el deporte y te averiguas las pruebas, puedes entrenarlas por ti mismo, no tiene más ciencia.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas anton, estoy en zona norte ,lo que es cerca no tengo ninguna en concreto , por lo menos de las que e visto y rebuscado por internet , también e pensado a distancia pero es una plataforma online sin nadie que te explique seria mas difícil aunque no descarto esa opción , sobre los preparadores personales es una buena opción también aunque no conozco a nadie, si sabes de alguien me haces saber , empezar por libre es otra manera pero es igual que online tendria que conseguir un buen temario y alguien me explique para poder hacer las cosas bien , sobre las fisicas si las puedo hacer por mi cuenta mas facilmente, gracias y cualquier ayuda que se pueda aportar siempre es bueno.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
buenas anton, estoy en zona norte ,lo que es cerca no tengo ninguna en concreto , por lo menos de las que e visto y rebuscado por internet , también e pensado a distancia pero es una plataforma online sin nadie que te explique seria mas difícil aunque no descarto esa opción , sobre los preparadores personales es una buena opción también aunque no conozco a nadie, si sabes de alguien me haces saber , empezar por libre es otra manera pero es igual que online tendria que conseguir un buen temario y alguien me explique para poder hacer las cosas bien , sobre las fisicas si las puedo hacer por mi cuenta mas facilmente, gracias y cualquier ayuda que se pueda aportar siempre es bueno.

Pues he hablado con un compañero y me ha recomendado AESPOL en Santa Cruz o La laguna, tiene su propia web que lo acabo de mirar, échale un ojo, infórmate y ojalá te puedan ayudar. Suerte crack.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!