• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Opositar con antecedente policial Menor edad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola.

Tengo un par de dudas, necesito saber si podría opositar al cnp con:

1- un antecedente policial de cuando era menor de edad. El atestado policial señala a un robo, yo no fui el autor sólo me vi implicado (en el cual no fui condenado y se archivó por desistimiendo de incoara) el cual solicité acceso a "perpol" y solicité la cancelación del mismo (todavía no me ha llegado la notificación de si se aprueba para cancelar).

2-Esto ya con 18 años: hace 6 años tube un accidente y fui denunciado por conducir de forma manifiestamente temeraria (sanción administrativa, no penal) y retirada de 6 puntos. (fui a trafico y me dijeron que no tenia nada, salvo que si miran los puntos constará que si me quitaron 6 puntos.

Desde entonces aprendí la lección y mi duda es si tendré problemas en la entrevista.

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Existe un hilo para hablar sobre estos temas.
Por favor, use el buscador antes de abrir un tema nuevo.

Cierro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!