• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

Ofertas Públicas de Empleo

{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Creditos
25
Me suena de que ya hay un hilo así.

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Creditos
25
Me suena de que ya hay un hilo así.
Te lo dejo por aquí.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
486
Me parece bien que las Ofertas de Empleo Público relacionadas con Policía Local/Urbana/Municipal se publiquen en un hilo diferente al de las convocatorias para, como bien dices, evitar confusión. Espero, no obstante, que el hilo no se desvirtúe con cuestiones que tienen hilos propios

Ahora bien, las OEP de las entidades locales no suelen ser tan previsibles en fechas como las de la Administración Central y será una tarea ardua recopilar todas.

Para finalizar, sería deseable que los anuncios aquí referenciados se limiten a los obtenidos de diarios oficiales y no se incluyan noticias de prensa. A veces las noticias de prensa, y no digamos RR.SS. de entidades diferentes, no van de la mano de lo que realmente publican los boletines oficiales.

Unido
8 Oct 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!