• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Nuevo cuadro médico....de 2 folios a 9...

{xen:phrase moderator}

Dodgeman93

Agente en construcción
Unido
22 Jun 2020
Mensajes
12
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Jurispol ha publicado el borrador del RD del nuevo cuadro médico de exclusiones. Hay muchas novedades que deberíais revisar. Algo muy chungo es que será motivo de exclusión toda lente ICL, cirugía que tienen muchísimos opositores que a partir de ahora no podrán opositar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
0
Yo estoy en ese caso y estoy desesperado. Ya no es por el dinero que me gasté sino porque no me quedaba otra alternativa, no podía operarme con láser ni usar las lentes k. Sabéis de algún sindicato donde me pueda poner en contacto con ellos y si aunque sea un borrador y tenga todas las papeletas de publicarse tal cual, hay alguna posibilidad de que modifiquen esto
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.050
Felicitaciones
45.941
Puntos
31
Creditos
4.362
Yo estoy en ese caso y estoy desesperado. Ya no es por el dinero que me gasté sino porque no me quedaba otra alternativa, no podía operarme con láser ni usar las lentes k. Sabéis de algún sindicato donde me pueda poner en contacto con ellos y si aunque sea un borrador y tenga todas las papeletas de publicarse tal cual, hay alguna posibilidad de que modifiquen esto
Eso de que “tiene todas las papeletas” es una asunción muy osada, son decenas los documentos de este tipo que se han quedado en nada por el camino, no desesperéis tan pronto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
0
Eso de que “tiene todas las papeletas” es una asunción muy osada, son decenas los documentos de este tipo que se han quedado en nada por el camino, no desesperéis tan pronto

Estando el antecedente de la Guardia Civil que pusieron esta causa de exclusión hace pocos años, nada me hace ser optimista en este aspecto la verdad. Ha sido un golpe muy duro hoy al enterarme de esto, pero igualmente ojalá tengas razón no modifiquen nada o al menos este requisito lo anulen. Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Dodgeman93

Agente en construcción
Unido
22 Jun 2020
Mensajes
12
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Cómo comente hace unos días se publicó el borrador y está mañana se aprobó. Os recomiendo que lo leáis con atención porque han pasado de 2 folios a 9... Lentes ICL prohibida...etc etc Suerte a todos chicos a mi me han jodido...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210512-002700_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210512-002700_Samsung Internet.jpg
    748,5 KB · Vistas: 47
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2018
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
0
Hola a todos,
Publicado en el BOE el nuevo cuadro de exclusiones médicas.. Estoy como tú, Fran, me han jodido la vida, literal. Operado con ICL y sin esperanza aparente de formar parte de este cuerpo que tanto amo. ¿Hay alguna forma, la que sea, de superar el reconocimiento?. Ánimo a todos los que están en esta situación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
he leido por twitter que quieren ampliar también la estatura mínima, ¿es verdad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
he leido por twitter que quieren ampliar también la estatura mínima, ¿es verdad?
según un borrador de hace tiempo si pero hace menos tiempo salieron representantes de diferentes partidos políticos donde estaban todos de acuerdo para bajar la estatura mínima en el acceso al CNP. Veremos como queda el tema...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Yo hace 4 semanas justo me operé con las lentes intraoculares. Un placer haber opositado! 😂
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!