
Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Mensajes
- 10.760
- Felicitaciones
- 90
- Puntos
- 14






Zanafer dijo:4.98 por una pregunta me quede sin comecocos




A ver, la oposición la habrán preparado todos por libre, lo único que 41 ya habían jurado el cargo como Policías al haber entrado antes en la Escala Básica. Los otros 44, o no han entrado en la Escala Básica, o puede que alguno esté en período de formación (Ávila, Prácticas,...) sin haber jurado el cargo todavía. Pero no hay que confundir con las plazas por promoción interna que esas van aparte, y sólo son para Subinspectores que cumplan con los requisitos de antigüedad.juanan87 dijo:FOX40 eso quiere decir que decir que de los 85 que han pasado, 44 se han preparado la oposición por libre?




haber... en lo de rapidos me refiero a rapidos publicando las notas, no haciendo entrevistas... :lol:racsolc dijo:son mas rapidos pero porque tambien se examina mucha menos gente. lo es lo mismo evaluar a 5200 tios que a 85

javivelez dijo:haber... en lo de rapidos me refiero a rapidos publicando las notas, no haciendo entrevistas... :lol:racsolc dijo:son mas rapidos pero porque tambien se examina mucha menos gente. lo es lo mismo evaluar a 5200 tios que a 85
