• ¿No conoces nuestro GRUPO TELEGRAM?

Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.

En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.

Quiero entrar en el Grupo

Grado universitario

{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
325
Creditos
306
Buenas tardes, compañeros.

Pues bueno en breve juro el cargo de Escala Básica y la verdad que llevo un tiempo planteándome el sacarme un grado universitario para poder presentarme la Escala Ejecutiva pero ando un poco perdido en este tema. Me han dicho que la UNED (universidad a distancia) no merece la pena puesto que te dan mucho temario y no te dan muchas indicaciones de por donde iran los tiros en cuanto al examen, ademas de que los libros son muy tochos. Tambien me han hablado de la UOC (cataluña) y lo que busco sería sacarme el grado de forma semipresencial u online, en 3 años maximo, ya que con el trabajo no tendre mucho tiempo.

Si alguien me orienta un poco lo agradeceria. Muchas gracias.

Leymir

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
102
Creditos
17
Tienes que tener en cuenta que un grado es un grado, y no lo van a regalar.

La mayoría de los compañeros suele sacárselo a través de la UNED.

Un saludo.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
325
Creditos
306
Si, soy consciente de que facil no me resultara.

Muchas gracias!

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.634
Creditos
259
Depende lo que quieras cursar. Yo empecé Criminología en UNIR y muy contento, aunque prepara la cartera…

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
325
Creditos
306
Depende lo que quieras cursar. Yo empecé Criminología en UNIR y muy contento, aunque prepara la cartera…
Pues justamente criminologia es lo que quiero. Voy a echarle un vistazo a ver que tal. En cuantos años piensas aprobarla? Respecto al nivel de dificultad, que te parece?

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.634
Creditos
259
Pues justamente criminologia es lo que quiero. Voy a echarle un vistazo a ver que tal. En cuantos años piensas aprobarla? Respecto al nivel de dificultad, que te parece?
Son 4 años, pero puedes matricularte de más para acabarla antes.

La dificultad dejó de existir tras la oposición. Estudiando de forma normal, se aprueba bien. Y hay mucho temario relacionado.

Si ves las clases pues mejor. Yo personalmente nunca he visto ninguna y únicamente estudio el temario y me ha ido bien.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.386
Creditos
4.964
Buenas tardes, compañeros.

Pues bueno en breve juro el cargo de Escala Básica y la verdad que llevo un tiempo planteándome el sacarme un grado universitario para poder presentarme la Escala Ejecutiva pero ando un poco perdido en este tema. Me han dicho que la UNED (universidad a distancia) no merece la pena puesto que te dan mucho temario y no te dan muchas indicaciones de por donde iran los tiros en cuanto al examen, ademas de que los libros son muy tochos. Tambien me han hablado de la UOC (cataluña) y lo que busco sería sacarme el grado de forma semipresencial u online, en 3 años maximo, ya que con el trabajo no tendre mucho tiempo.

Si alguien me orienta un poco lo agradeceria. Muchas gracias.
Aparte de UNIR, que si mal no recuerdo tiene acuerdo con el SUP, tienes UDYMA, de la que también me han hablado muy bien

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
325
Creditos
306
Son 4 años, pero puedes matricularte de más para acabarla antes.

La dificultad dejó de existir tras la oposición. Estudiando de forma normal, se aprueba bien. Y hay mucho temario relacionado.

Si ves las clases pues mejor. Yo personalmente nunca he visto ninguna y únicamente estudio el temario y me ha ido bien.
Muchas gracias. Lo tendre muy en cuenta

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.634
Creditos
259
Jajajaja ¿No jodas?… Vaya piratas, madre mía
Fíjate la película… estaba en prácticas cuando me matriculé. Y justo estaban prohibidas las preafiliaciones a sindicatos. Por tanto, les expliqué que no tenía sindicato pero que quería beneficiarme del descuento. Me pidieron acreditación como Policía y la respuesta fue, no te preocupes, te pongo aquí el mismo descuento y de concepto “Ministerio del Interior para la Secretaría de Estado de Seguridad “. Se fumaron un puro y arreando. Nunca más me preguntaron por el
SUP y me han dado el descuento en todas las matrículas.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.386
Creditos
4.964
Fíjate la película… estaba en prácticas cuando me matriculé. Y justo estaban prohibidas las preafiliaciones a sindicatos. Por tanto, les expliqué que no tenía sindicato pero que quería beneficiarme del descuento. Me pidieron acreditación como Policía y la respuesta fue, no te preocupes, te pongo aquí el mismo descuento y de concepto “Ministerio del Interior para la Secretaría de Estado de Seguridad “. Se fumaron un puro y arreando. Nunca más me preguntaron por el
SUP y me han dado el descuento en todas las matrículas.
Jajajajajaja

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!